602 225 289
fran@yoseloarreglo.com

yo se lo arreglo Alicante
  • Slider Cerrajeria

    Servicio de Desatascos 24 horas

  • Fontaneros

    Garantía de Satisfacción

  • Slider Cerrajeria 2

    Servicio 24 horas

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Descuento de 25% en mano de obra

Visita gratis si acepta presupuesto.

Servicios urgentes y no urgentes (no pague más de lo necesario).

Desatascos Alicante
Reparación Electrodomésticos Alicante
Fontaneria Alicante

Desatascos Alicante


desatasco alicanteLos métodos tradicionales no siempre son efectivos a la hora de llevar a cabo todo tipo de desatrancos. Verter agua caliente, lejía o líquido desatascador por el inodoro o el sumidero acostumbra a resolver el problema, pero esto no siempre es así. Cuando a pesar de nuestros intentos por deshacer un atasco el problema persiste es hora de acudir a un profesional. Y, cuando además hemos colocado mecanismos de prevención de atascos como, por ejemplo, rejillas en los sumideros, la necesidad de recibir el consejo de un especialista crece de manera exponencial.

Muy a menudo la principal causa que provoca atascos en las tuberías es la mera acumulación de residuos orgánicos en las tuberías. Sin embargo, cuando después de probar con los métodos tradicionales y teniendo en cuenta que empleamos sistemas de prevención, lo más lógico es que el problema se deba a otra causa. Sobre todo si, una vez realizada la desobstrucción, en muy poco tiempo vuelve a presentársenos el mismo problema.

En Yoseloarreglo estamos orgullosos de poder afirmar que, a día de hoy, hemos llevado a cabo más de mil desatascos en Alicante con un resultado permanente. Esto es, hemos encontrado la causa original del problema y le hemos puesto solución. Para ello, en un primer paso hemos recurrido a nuestra flota de camiones cuba y hemos procedido a poner fin al atasco de una manera rápida, cómoda y sencilla. Sin provocar molestias a nuestros clientes, sin daños para las tuberías y por un precio económico.
El segundo paso, por supuesto, es siempre realizar un diagnóstico exhaustivo y detallado del estado de las tuberías afectadas. Solo así podremos determinar si el problema venía dado por una simple acumulación de restos o si, por el contrario, se debía a algo más serio: filtración de raíces, rotura de cañerías, falta de inclinación, mala construcción de las arquetas, etc.
A continuación, y en función del resultado de nuestro análisis, daremos nuestro trabajo por concluido o informaremos al cliente de la causa de sus atascos y le propondremos una serie de soluciones entre las que podrá elegir para poner solución al mismo.

Este compromiso por ofrecer un servicio definitivo lo tiene también cada pocero en Alicante que se encuentre en nuestra plantilla. Y es que en Yoseloarreglo también nos encargamos de mantener, vaciar, limpiar y desinfectar fosas sépticas y pozos negros.

Si necesita un profesional que lleve a cabo un desatasco en Alicante póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio rápido, definitivo y económico.

Desatascos Boqueres, Desatascos San Vicente de Raspeig, Desatascos El Campello, Desatascos San Juan, Desatascos Villajoyosa, Desatascos Santa Pola, Desatascos Elche, Desatascos Crevillente, Desatascos Aspe, Desatascos Novelda, Desatascos Elda, Desatascos Xixona, Desatascos Benidorm, Desatascos Altea, Desatascos Calpe, Desatascos Javea
Cerrajeros Alicante - Fontaneros Alicante - Desatascos Alicante - Electricistas Alicante - Reparacion electrodomesticos Alicante - Reparacion calderas y aire acondicionado Alicante
Desatascos Barcelona, Desatascos Madrid, Desatascos Valencia, Desatoros Malaga, Desatascos Mallorca, Desatascos Bilbao, Desatascos Tenerife, Desatascos Las Palmas, Desatascos Zaragoza

Nombre

Teléfono

Código Postal

Correo electrónico (requerido)

Asunto

logo Yo se lo Arreglo