602 225 289
fran@yoseloarreglo.com

yo se lo arreglo Las palmas
  • Slider Cerrajeria

    Servicio de Desatascos 24 horas

  • Fontaneros

    Garantía de Satisfacción

  • Slider Cerrajeria 2

    Servicio 24 horas

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Descuento de 25% en mano de obra

Visita gratis si acepta presupuesto.

Servicios urgentes y no urgentes (no pague más de lo necesario).

Desatascos Las Palmas
Reparación Electrodomésticos Las Palmas
Fontaneria Las Palmas

Desatascos Las Palmas


Seriedad, compromiso, experiencia, profesionalidad… son algunos de los principios que mueven nuestra empresa. Desde nuestros inicios, en Yoseloarreglo hemos tenido claro que lo principal es y será siempre el cliente. Su satisfacción es lo primero y, para ello, no nos conformamos con proporcionarle soluciones definitivas a la hora de llevar a cabo todo tipo de desatascos en Las Palmas de Gran Canaria. Sino que queremos hacerlo de una manera rápida, económica y con las mínimas molestias que nos sean posibles.

Para ello, nuestra empresa pone a disposición de sus usuarios una excelente plantilla de profesionales ampliamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector. Además, cuenta con una gran flota de camiones cuba con la que poder realizar cualquier desatasco en Las Palmas, sin importar sus dimensiones.

Desatascos urgentes Las Palmas


desatasco las palmasFacilitamos toda una serie de servicios indispensables. En primer lugar destaca nuestro servicio de desatascos urgentes en Las Palmas. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Una vez solucionado el atasco llevamos a cabo nuestro servicio de diagnóstico con el que establecemos la causa de la obturación y, en función de la misma, ponemos en marcha nuestros servicios de reparación y mantenimiento. Hemos llevado a cabo más de mil reparaciones de tuberías rotas, filtraciones de raíces, falta de inclinación, hundimientos, etc. Y, finalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de vaciado, limpieza y revisión de fosas sépticas y pozos negros.

Gracias a la adecuación de nuestra flota de vehículos con la normativa internacional ADR, nuestros camiones están capacitados para transportar por carretera todo tipo de residuos contaminantes desde el punto de recogida hasta las plantas de tratamiento correspondientes.

Desatascos Las Palmas de Gran Canaria


Si desea contar con un servicio rápido, definitivo y económico llevado a cabo por una empresa líder con una gran experiencia en el sector, un equipo de trabajadores ampliamente cualificados y que a día de hoy cuenta con la confianza de miles de usuarios póngase en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Nombre

Teléfono

Código Postal

Correo electrónico (requerido)

Asunto

logo Yo se lo Arreglo