602 225 289
fran@yoseloarreglo.com

yo se lo arreglo Tenerife
  • Slider Cerrajeria

    Servicio de Reparacion electrodomesticos

  • Slider Cerrajeria 2

    Satisfaccion garantizada

  • Servicio 24 horas

    Servicio 24 horas

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Descuento de 25% en mano de obra

Visita gratis si acepta presupuesto.

Servicios urgentes y no urgentes (no pague más de lo necesario).

Calderas Tenerife
Electrodomesticos Tenerife
Servicio 24h Tenerife

Reparación de electrodomésticos Tenerife


electrodomesticos tenerifeSi está pensando en solicitar los servicios de un equipo de instalación y reparación de electrodomésticos en Tenerife le interesará todo lo que podemos ofrecerle desde Yoseloarreglo.

Antes que nada hemos de hablar de nuestros trabajadores, auténticos profesionales especializados en el sector con una dilatada experiencia a sus espaldas y una extensa y completa formación. Su compromiso para con la satisfacción del cliente es absoluta. Es, sin duda, gracias a ellos que a día de hoy nuestra empresa está considerada como una de las mejores de la provincia.

En la variedad y calidad de nuestros electrodomésticos también encontrará otro motivo importante para escogernos. De este modo, y dado que prestamos servicio a todo tipo de clientes –viviendas, comunidades de propietarios, locales de restauración, oficinas, áreas industriales, centros comerciales, instituciones públicas, etc.–, ponemos a su disposición una gran selección de productos para que pueda elegir aquel que mejor vaya a adaptarse a sus necesidades concretas. Por supuesto, tanto nuestros electrodomésticos como los recambios con los que realizamos las reparaciones son de la mejor calidad. En Yoseloarreglo no trabajamos con productos que vayan a dar mal resultado y jueguen con la satisfacción de quienes confían en nosotros.

En nuestros catálogos encontrará todo tipo de frigoríficos, congeladores, cocinas, hornos, microondas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, etc.

No solo nos ocupamos de realizar reparaciones de electrodomésticos, también nos encargamos de instalarlos y de revisarlos de manera periódica, sobre todo en comunidades de vecinos.
En este sentido trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. Por lo que, bien ante una emergencia o bien ante un servicio ordinario, podrá contar con nosotros al instante.

En resumen, en Yoseloarreglo proporcionamos un servicio de calidad, inmediato y personalizado llevado a cabo por profesionales en el sector con el objetivo de satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes a un precio muy bajo. Y es que en Yoseloarreglo creemos que la calidad no ha de entrar nunca en conflicto con la economía, por eso nuestros precios son tan baratos.

Si tiene cualquier duda llámenos. Reparamos tus electrodomésticos en Tenerife.

Reparación de electrodomésticos La Laguna, Reparación de electrodomésticos Tacoronte, Reparación de electrodomésticos Los Realejos, Reparación de electrodomésticos La Orotava, Reparación de electrodomésticos Garanchico, Reparación de electrodomésticos Las Américas, Reparación de electrodomésticos Los Cristianos, Reparación de electrodomésticos Granadilla, Reparación de electrodomésticos Santiago
Cerrajeros Tenerife - Fontaneros Tenerife - Desatascos Tenerife - Electricistas Tenerife - Reparacion electrodomesticos Tenerife
Reparacion electrodomesticos Barcelona, Reparacion electrodomesticos Madrid, Reparacion electrodomesticos Valencia, Reparacion electrodomesticos Malaga, Reparacion electrodomesticos Bilbao, Reparacion electrodomesticos Las Palmas, Reparacion electrodomesticos Zaragoza, Reparacion electrodomesticos Alicante

Nombre

Teléfono

Código Postal

Correo electrónico (requerido)

Asunto

logo Yo se lo Arreglo