602 225 289
fran@yoseloarreglo.com

yo se lo arreglo Bilbao
  • Slider Cerrajeria

    Servicio de Reparacion electrodomesticos

  • Slider Cerrajeria 2

    Satisfaccion garantizada

  • Servicio 24 horas

    Servicio 24 horas

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Descuento de 25% en mano de obra

Visita gratis si acepta presupuesto.

Servicios urgentes y no urgentes (no pague más de lo necesario).

Calderas Bilbao
Electrodomesticos Bilbao
Servicio 24h Bilbao

Servicio tecnico Balay Bilbao


balay bilbao

En Yoseloarreglo ofrecemos un servicio técnico que no solo está a la altura de otras grandes compañías, como bien podría ser el servicio técnico de Balay en Bilbao, sino que trabaja para adquirir ventaja en el mercado día a día.

Por ello, al igual que el servicio técnico Balay Bilbao, nosotros ofrecemos horario de atención al cliente 24 horas, los 7 días a la semana, para adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y solucionar cualquier problema que pudiera tener. Por otra parte, también nos podrá encontrar incorporados en la red, donde usted podrá comunicarnos el problema que tiene y solicitar nuestros servicios de forma on-line.

Para garantizar un servicio técnico de excelencia, poseemos de diversos centros en Bilbao para asegurar una cobertura óptima a nuestros clientes y poder solventar los problemas de manera instantánea. Además disponemos de técnicos altamente cualificados con el objetivo de determinar cualquier problema con exactitud y garantizar una solución definitiva de la forma más rápida posible.

Asimismo, únicamente utilizamos repuestos originales para su producto dañado. De esta manera, garantizamos un funcionamiento posterior a la reparación inmejorable. Obviamente, con nuestros servicios usted recibirá garantía por ello, pudiendo ampliarla por unos precios muy asequibles.

No dude en utilizar nuestro servicio técnico, ya sea tanto para reparaciones como para instalaciones de nuevos electrodomésticos. Aseguramos el mejor precio del mercado y la fiabilidad que una compañía como la nuestra sólo puede garantizar.

Servicio tecnico no oficial.

Nombre

Teléfono

Código Postal

Correo electrónico (requerido)

Asunto

logo Yo se lo Arreglo